Con la cabeza puesta en Copa Libertadores pero consciente también que necesitaba los puntos en el torneo local, Talleres derrotó a Argentinos Juniors 2 a O con un par de golazos en el Kempes y por Liga Profesional.
Abrió la cuenta Rodrigo Garro con un soberbio tiro libre a los 39 del primer tiempo, tras lo que fue su golazo ante Vélez en Liniers.
Y puso cifras definitivas el juvenil David Romero, quien ingreso en la segunda parte y a los 40 convirtió de taco, coronando un desborde de Pizzini.
Ganó Talleres, que resguardo a parte de sus titulares pensando en el miércoles y la revancha con Vélez q debe ganar tras la derrota 3 a 2 en la ida. Puso parte de su poderío en cancha y la apuesta le salió bien, por un triunfo que lo llena de ilusión para buscar el boleto a semifinales de Libertadores.
Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Leonel González; Gastón Verón y Nicolás Reniero o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Goles: PT 39m Rodrigo garro (T); ST 40m Davis Romero (T).
Estadio: Kempes. Árbitro: Nazareno Arasa.