Deportes | talleres |

Con dos golazos, Talleres le ganó a Argentinos y le sobra la fe para la revancha con Vélez

Rodrigo Garro y el juvenil David Romero pusieron el 2 a 0 ante una multitud en el Kempes, que cantó pensando en cuartos de Libertadores.

Con la cabeza puesta en Copa Libertadores pero consciente también que necesitaba los puntos en el torneo local, Talleres derrotó a Argentinos Juniors 2 a O con un par de golazos en el Kempes y por Liga Profesional.

Abrió la cuenta Rodrigo Garro con un soberbio tiro libre a los 39 del primer tiempo, tras lo que fue su golazo ante Vélez en Liniers.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1556033331241820163

Y puso cifras definitivas el juvenil David Romero, quien ingreso en la segunda parte y a los 40 convirtió de taco, coronando un desborde de Pizzini.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1556049714688282625

Ganó Talleres, que resguardo a parte de sus titulares pensando en el miércoles y la revancha con Vélez q debe ganar tras la derrota 3 a 2 en la ida. Puso parte de su poderío en cancha y la apuesta le salió bien, por un triunfo que lo llena de ilusión para buscar el boleto a semifinales de Libertadores.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Rafael Pérez, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizini; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Leonel González; Gastón Verón y Nicolás Reniero o Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 39m Rodrigo garro (T); ST 40m Davis Romero (T).

Estadio: Kempes. Árbitro: Nazareno Arasa.

Temas

Dejá tu comentario