Provincia | talleres | barra | detenido

Balearon la casa de un líder de La Fiel que está detenido

Ocurrió en barrio Industrial Este durante el partido de Talleres ante Vélez. Habrían sido dos hombres en moto. Darío Cáceres se encuentra detenido e imputado por comercio y transporte de drogas.

Anoche alrededor de las 23 en calle Miguel de Unamuno 2007, de barrio Industrial Este, efectivos de la fuerza secuestraron diez vainas, de las cuales cinco habían impactado en un vehículo marca Volkswagen Gol, color gris y una en el frente del domicilio.

En el lugar se encontraban festejando un cumpleaños y desde las afuera se acercaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes habrían realizado los disparos y se retiraron del lugar. El domicilio, que sería propiedad de un jefe de la barra brava del Club Atlético Talleres (La Fiel), Darío Cáceres, detenido en Bower por una causa vinculada a drogas. La casa cuenta con cámaras de seguridad.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 22, dos hombres en moto abrieron fuego y dispararon contra la propiedad y un auto que se encontraba estacionado en la calle.

Dejá tu comentario