Deportes | talleres |

Apareció Talleres: con una goleada en Copa Argentina se reencontró

Victoria por 4 a 0 Sobre Güemes en Salta. Dos de Girotti y golazos de Valoyes y Esquivel. Ahora, Chaco.

Talleres vapuleo a Güemes de Santiago por 4 a O en Salta y accedió a los 16avos de la Copa Argentina. En la próxima fase enfrentará a Chaco For Ever, otro rival de la Primera Nacional.

Con dos goles de Federico Girotti y dos golazos de Diego Valoyes y Matías Esquivel la T consiguió aire tras la salida de Ángel Hoyos. Con Javier Gandolfi cómo DT interino, y con chances de dirigir el martes con Godoy Cruz, el equipo metió cuatro en 90 minutos, cuando había anotado apenas uno en seis partidos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1504250002146742273

Abrió la cuenta Girotti tras pase gol de Esquivel y en posición dudosa de Rafa Pérez. Güemes reaccionó y estuvo cerca de empatar, pero el palo le dijo no a Fernández. En el peor momento de Talleres contra letal y Valoyes desparramó a Gabriel Fernández y al arquero para el 2 a 0 a los 43.

Antes del minuto de la segunda etapa Esquivel la clavo desde fuera del área para coronar su actuación. Y Girotti metió doblete para su buen partido. Y al encuentro le sobraron 40 minutos.

Talleres se pareció más al Talleres 2021 y se remotivó con una goleada. Con dedicatoria de Girotti y sus compañeros para Hoyos. Justo ahora q el DT ya no esta.

Temas

Dejá tu comentario