Deportes | talleres |

Ángel Guillermo Hoyos: "Talleres es un grande y los grandes buscan ser protagonistas"

En su presentación como DT Albiazul, elogió el crecimiento del club, "A la altura de los mejores en Argentina".

Con 58 años, inicios como futbolista defendiendo la camiseta albiazul y un paso anterior en el rol ya de entrenador; Ángel Guillermo Hoyos se emocionó en esta nueva etapa como técnico de Talleres.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1482108578261471233

"La vida como el fútbol se unen en la evolución permanente. Talleres es un grande y los grandes siempre buscan ser protagonistas destacó Hoyos en la conferencia de prensa en el centro de alto rendimiento Amadeo Nuccetelli, flanqueado por el presidente Andrés Fassi.

"Estoy agradecido porque no es fácil llegar aquí, es un deseo de siempre. Agradecer como hincha porque representamos un país, un país que es Talleres".

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1482115178661433344

Tras resaltar a Talleres como a "uno delos mejores clubes en Argentina" el nuevo DT tiró los primeros conceptos de lo que pretende en su equipo: "Creo en el fútbol veloz, agresivo, y respeto el trabajo y la identidad con la Institución".

Como directo técnico, Hoyos fue campeón con el Bolivar en la Liga Boliviana en 2011 y en Chile con la U de ese país en 2017. En Argentina, su última experiencia fue al frente de Aldosivi de Mar del Plata con una aceptable campaña y en diciembre estuvo a un paso de ser el nuevo entrenador de Instituto. "Esperaba el regreso. Creo mucho en los momentos y Talleres es mi casa. Nos encontramos con un club de un nivel extraordinario y que va a representar al país" completó Hoyos en alusión a que Talleres participará en la Copa Libertadores 2022, fase de grupos.

Temas

Dejá tu comentario