Deportes | talleres |

Andrés Fassi tras la final con Boca: "No van a volver a pasar 43 años para que Talleres juegue otra final"

El presidente de la T habló de la continuidad del Cacique Medina e insistió en que pese a la derrota por Copa Argentina van por buen camino.

Tras la derrota con Boca por la final de Copa Argentina, en la cual la Talleres cayó por penales y se quedó con las ganas del título, uno de los primeros en hablar ante la prensa fue el presidente Andrés Fassi, quién remarcó que el martes se reunirá con el DT Alexander Medina para hablar de su continuidad en el club.

“Felicitar a Boca por el campeonato y felicitara Talleres. Como le dije a los jugadores es de mucho orgullo. Si hace 6 meses pensábamos en ser protagonistas de la liga, jugar la final de la Copa Argentina y clasificar de forma directa a la Copa Libertadores. Estoy seguro que no pasarán 43 años para que juegue una final Talleres”, expresó el dirigente ante los medios.

Luego se refirió al acompañamiento de los hinchas “matadores”. “A la gente, un fenómeno. El domingo queremos hacer un gran festejo en el Kempes ante Independiente con toda nuestra gente. La gente acompañó, viajó, fue a todos lados, esa es la tristeza”.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1468781145747828736

Al referirse a la continuidad de Medina, Fassi agregó: “Quedamos el martes de volver a juntarnos después del partido con Independiente y empezar a ver todo. Definitivamente haremos lo imposible para que Alexander se quede”.

Y enfatizó: “Antes de fines de diciembre tiene que estar definido el tema del entrenador. En el fútbol los pronósticos no juegan, tengo muchas esperanzas de que se quede”.

“Se ha hecho un trabajo extraordinario. Me quedo con la parte del vaso lleno. Tenemos que estar muy agradecidos de haber estado en esta final. Ya se dará en otra oportunidad. Talleres nos va a llevar a otro final muy pronto”, concluyó Fassi.

Temas

Dejá tu comentario