Deportes | talleres |

A Talleres se lo dieron vuelta en Rosario y perdió con Newell's

Ganaba 2 a 0 con goles de Santos y Auzqui, pero en el segundo tiempo y en una ráfaga de La Lepra se puso 3 a 2 por TNT Sports.

Talleres le ganaba 2 a 1 , en Rosario con goles de Michael Santos y Carlos Auzqui, pero reaccionó Newell's y primero descontó por Gabriel Compagnucci, empató por Juan Garro y desniveló por Jonathan Cristaldo y en una ráfaga se impuso 3 a 2 en el marcador por el arranque de la Liga Profesional.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1416497964051308553

Los dirigidos por Alexander Medina sacaron ventaja en un intenso primer tiempo aprovechando la velocidad de los contragolpes. así a los 26 y luego de una salvada providencial por un remate que se estrelló en el poste de Guido Herrera, vino la réplica, un pelotazo largo de Auzqui que encontró mal parado a Bittolo en el cierre y Santos encaró y definió con categoría para el 1 a 0. Sobre el cierre de esa primera etapa.

Sobre el cierre de esa primera etapa, Santos devolvió gentileza para Auzqui y esta vez fue el Perro el que la mandó a la red pese a que no definió con justeza y ante la tibia reacción de Aguerre. Un 2 a 0 exagerado para el resultado, pero premio a la eficacia Albiazul.

Tal es así que en el inicio del segundo tiempo, Newell´s consiguió acortar las distancias. Los cambios le dieron resultado a Fernando Gamboa y el ingresado Gabriel Compagnucci puso el descuento. Y a los 30 del encuentro Garro marcó también de cabeza.

Pero había más, porque las desatenciones de la defensa de Talleres daban para todo. Y así llegó el tercer gol de la Lepra para aprovechar otra pelota parada, y otra fragilidad en el área albiazul, en 15 minutos letales para el equipo del Cacique Medina. El gol de Cristaldo dió vuelta completamente la historia ante un Talleres que se confió demasiado con la ventaja inicial.

Formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Rafael Pérez, Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz ; Federico Navarro y Juan Méndez; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 26m Michael Santos (T), 45m Carlos Auzqui (T). ST 16m Gabriel Compagnucci (N), 30m Juan Garro (N) y 33m Jonathan Cristaldo (N).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.

TV: TNT Sports.

Temas

Dejá tu comentario