Deportes |

Talleres volvió a la senda del triunfo ante Godoy Cruz y toma impulso para la Copa Argentina

Victoria por 3 a 1 con los goles de Valoyes, Godoy y Álvez, tras dos derrotas seguidas en Liga Profesional. La T le apunta a Banfield para llegar a la final de Copa Argentina.

Talleres le ganó a Godoy Cruz en el Kempes por 3 a 1 por la fecha 24 de la Liga Profesional.

El Matador volvió al triunfo luego de las dos derrotas consecutivas, frente a Lanús y ante Huracán, y alcanzó los 28 puntos que lo ubican en el puesto 20 de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, el equipo de Gandolfi visitará a Vélez del Cacique Medina en el Amalfitani el jueves 16:30 y no estarán Rodrigo Garro ni Matías Godoy (que se retiró este domingo con molestias) por cinco amarillas. Y con Aldosivi el domingo a las 13.

El Partido

A los 15' del primer tiempo apareció Diego Valoyes, que capturó el pase filtrado de Godoy y definió cruzado contra el arco de Rodríguez, para poner el primero de la T en su ventaja parcial.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1579182555550519296

La defensa de Talleres no resistió mucho más y la presión del Tomba hizo que, a los 20', Badaloni firme el empate con un gol de cabeza, luego del centro desde el córner.

A los 43', el árbitro Nazareno Arasa debió analizar la imagen que le brindaron desde el VAR para terminar dictaminando un penal a favor de Talleres, por una mano en el área por parte de un jugador del Tomba.

Matías Godoy fue el encargado de convertir desde los 12 pasos para que la T pase nuevamente al frente en el Kempes.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1579192327888809985

Por momento la segunda mitad estuvo de más. Pudo ampliar el conjunto de barrio Jardín, el "Tomba" acusó los golpes y todo fue para hacer pasar el reloj. Ingresaron Favio Álvarez y Ortegoza para cambiar aires, se apostó a jugar de contra pero ya con la cosecha lograda, no hubo mayores sobresaltos. Maximiliano Álvez fue precisamente el encargado de marcar el tercero a los 14' .

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1579197956330094593

Se viene una semana de dos juegos en una semana, tres si es que se define el duelo de semifinales por Copa Argentina, pero mientras tantos el conjunto de Gandolfi da signos de recuperación en un año bipolar.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán o Julián Malatini, Rafael Pérez y Angelo Martino o Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Juan Cruz Giacone. DT: Javier Gandolfi.

Godoy Cruz: Diego Rodriguez; Elías Pereyra, José Canale, Gialuca Ferrari y Néstor Breintenbruch; Gonzalo Abrego, Tomás Castro Ponce, Juan Andrada o Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Salomón Rodriguez o Enzo Larrosa. Tomás Badaloni. DT: Sergio Gómez-Favio Orsi .

Hora: 15.30.

Estadio: Kempes.

Árbitro: Nazareno Arasa.

TV: ESPN Premium.

Dejá tu comentario