El Talleres de Ángel Hoyos volvió a perder, en su segunda presentación y esta vez frente a San Lorenzo, con lo que quedó sin chances en el Hexagonal de Verano que se disputa en La Plata. El gol fue del Uvita Nicolás Fernández, a dos minutos del final y en clara posición adelantada. El partido se disputó bajo la lluvia, más allá de que el campo de juego resistió lo que fue un diluvio.
De esta manera, San Lorenzo disputará la final del torneo con Boca, el próximo martes, mientras que Talleres se vuelve a Córdoba con dos derrotas, la primera frente a Independiente y esta ante un rival que no fue superior.
De hecho, el equipo de Hoyos se mostró con mejor intenciones en gran parte del encuentro, sobre todo por el aporte de Rodrigo Garro, el ex enganche de Instituto de promisorio debut. Había jugado por la mañana en el partido de Reserva, por lo que en la segunda parte fue reemplazado. Sus interesantes encuentros con Héctor Fértoli, de lo mejor de Talleres y del partido.
Ahora la T se enfoca en la parte final de la preparación rumbo al debut en la Copa de Liga Profesional, frente a Platense. Y en la previa disputará el clásico amistoso con Belgrano, en la primera semana de febrero.