Deportes |

Talleres comienza el receso y, también, las dudas e interrogantes acerca del futuro del entrenador

La "T" no pudo cerrar la temporada con el título de Copa Argentina. Lo que viene y la situación de Gandolfi.

Talleres arrancó este lunes, luego de perder la final por Copa Argentina ante Patronato, el período de receso para descansar y enfocarse en nuevos objetivos que tendrá que afrontar el equipo cordobés el año próximo.

El plantel superior entra en período de descanso desde hoy para retomar las actividades de pretemporada el próximo lunes 28 de noviembre. La medida fue tomada durante el transcurso de la jornada de hoy, en un encuentro que mantuvo el presidente Andrés Fassi junto al cuerpo técnico y referentes del plantel.

La Etapa central de la Pretemporada 2023 se realizará en las instalaciones del Amadeo Nuccetelli en Córdoba, y ya se inician las gestiones para la realización de encuentros amistosos de pretemporada previo al inicio del torneo, cuya fecha hoy dio a conocer Liga Profesional.

También, Andrés Fassi compartió junto al cuerpo técnico conducido por Javier Gandolfi la evaluación del desarrollo deportivo de estos últimos dos meses de gestión interina.

Tras la finalización de la temporada para Talleres comienzan las dudas e interrogantes acerca del futuro del entrenador. Hoy por hoy, no está resuelta la continuidad del DT al frente del equipo y vale recordar que desde Buenos Aires lo colocan como ayudante de Martín Demichelis, en caso de que éste tome el cargo en River.

Dicho esto, desde Talleres informaron que durante las próximas 48 horas continuarán los diálogos que permitirán resolver la conformación del cuerpo técnico del Primer Equipo para la próxima temporada.

Dejá tu comentario