Ciudad Taiana | Procrear | defensa

Entregan 58 viviendas del Procrear en barrio Liceo a efectivos del Ejército

En barrio Liceo, con la presencia de los ministros de Defensa y de Hábitat de la Nación, Jorge Taiana y Jorge Ferraressi,

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a su par de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezarán el acto de entrega de viviendas de servicio para el personal del Ejército Argentino, construidas en el marco del Programa Procrear ubicadas en Barrio “Liceo”, en la ciudad de Córdoba, se informó oficialmente.

Además, el titular de la cartera castrense supervisará el nuevo simulador de vuelo que permitirá a los futuros pilotos avanzar en el entrenamiento de los sistemas de armas de última generación.

Durante el encuentro, Taiana acompañará la firma del convenio de transferencia dominial de 58 viviendas construidas en el marco del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única familiar (Procrear), del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y el Ejército Argentino.

"Esta incorporación era un eslabón faltante en la formación de pilotos; dicha adquisición permitirá avanzar a futuros Sistemas de Armas de última generación"

Las casas serán asignadas a oficiales y suboficiales que desarrollen las tareas en Córdoba, según señaló el teniente general Agustín Cejas quien recalcó que desde 1990 no se compraban tantas viviendas. "Estamos cubriendo un 30% del déficit habitacional que tenemos".

https://twitter.com/ahcejas/status/1468732712257212421

Dejá tu comentario