Taborda-Terán Martínez y "Chila" Ramírez-"la Princesa" Rodríguez, doble fondo en Villa María. Hora, entradas y TV

Expectativa por la presentación de Taborda ante su gente.

El pesaje oficial que se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad de Villa María confirmó los siete enfrentamientos profesionales que se disputarán este viernes en el Salón de los Deportes de la ciudad del departamento San Martín.

Juan Manuel Taborda (17-0-1, 10 KO / 72,500 kilogramos) buscará adelantar los festejos por el 155° aniversario de la ciudad de Villa María defendiendo con éxito el OMB Latino Mediano ante el colombiano Jhon Jairo Terán Martínez (18-1-0, 15 KO / 71,900).

Será la estelar programada por Arano Box para la cartelera que emitida por DSports Fight (Canales 620 y 1620 HD de DirecTV y DirecTV GO) en vivo para toda Latinoamérica. Aunque la función arrancará en el nuevo Salón de los Deportes a las 21 con las complementarias (ver programa adjunto).

En el otro duelo titular de la noche, la chaqueña radicada en Río Segundo, Marianela “la Chila” Ramírez (10-7-2, 4 KO / 54,900) defenderá el Sudamericano Supergallo ante la venezolana Diana “la Princesa” Rodríguez (14-1-1, 6 KO / 53,300).

La propuesta de Arano Box, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad local y el Ente Villa María Deporte y Turismo SEM, permitirá ver a otros púgiles de esta ciudad. Esos serán los casos de José Carlos “Puro” Paz, Diego Perelló, Santiago “el Temible” Prado, Mario “Tornado” Ferreyra, Enzo “el Cata” Cancino y Diego Saúl González.

La expectativa por la presentación de Taborda y el resto de los protagonistas se percibió en el movimiento de venta de entradas anticipadas. Ahora, los tickets estarán disponibles de modo ininterrumpido, desde las 10 de este viernes hasta el inicio del espectáculo, en el Salón Municipal de los Deportes.

Dejá tu comentario