Ciudad suoem | Palacio 6 de Julio | aumentos

Municipales endurecen la protesta

Empleados municipales vuelven a marchar este jueves para concentrarse en el Palacio 6 de Julio donde realizarán una asamblea desde las 11.

Empleados municipales vuelven a marchar este jueves para concentrarse en el Palacio 6 de Julio, cerca de las 11, donde realizarán una asamblea general con Rubén Daniele del Suoem como único orador.

Desde el Ejecutivo municipal se informó que se coordinó con la Policía un operativo de seguridad que no impedirá el acceso a la explanada municipal, pero que no admitirá actos violentos. En estos momentos, en tanto, se ha generado caos y desvíos en el tránsito por calles cortadas desde el puente Avellaneda hacia el Patio Olmos.

El miércoles no hubo ningún tipo de avance en la negociación paritaria que llevan adelante las partes.

El Suoem exige 30% de aumento remunerativo con el sueldo de mayo y tres cuotas de 11 por ciento hasta noviembre, con cláusula de revisión en octubre.

Mientras que la Municipalidad asegura que no puede pagar esos aumentos sin desfinanciar los programas de obras y la prestación de servicios. Hasta ahora, el Suoem no aceptó bajar su pretensión.

image.png

Dejá tu comentario