Ciudad Siciliano | Córdoba | Municipalidad

Sicialiano: "Estamos en contra de este Feriado nacional"

El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad, Miguel Siciliano, aseguró hoy que "estamos total y absolutamente en contra en la Municipalidad de Córdoba con esta medida".

El feriado nacional generó el rechazo de la Municipalidad de Córdoba. El Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete de la Municipalidad, Miguel Siciliano, aseguró hoy que "estamos total y absolutamente en contra en la Municipalidad de Córdoba con esta medida".

"Estamos total y absolutamente en desacuerdo con este feriado que decreta el gobierno nacional por intempestivo, porque afecta el trabajo, el comercio, las Pymes, creemos que es un feriado nacional que sólo daña el empleo, la producción y la industria". Y agregó que con el "Intendente Llaryora hemos trabajado hasta última hora para lograr que el Servicio de Transporte de colectivos se preste con normalidad las frecuencias, también la recolección de residuos, lo mismo que el Centro de Hisopados, el vacunatorio, para que estos servicios que son esenciales se presten con normalidad".

Dejá tu comentario