Sergio Massa | hijo | MUNDIAL DE QATAR

Tras la polémica, el hijo de Sergio Massa renunció y se vuelve de Qatar

Tomás Massa argumenta que no soportó la presión de las críticas aunque defiende que había logrado por sí mismo el puesto como influencer para una plataforma web de la AFA.

El hijo del ministro de Economía, Sergio Massa, decidió no realizar la cobertura del mundial de Qatar tras la ola de críticas que recibió. Tomás Massa rescindió el contrato con Mundo Selección, la productora de contenidos que lo había llevado al torneo. En las redes sociales le adjudicaron el hashtag #niñoñoqui.

“No puedo emocionalmente seguir adelante”, escribió. Se desató una fuerte polémica luego de que se viralizaran fotos del joven en Abu Dabi. Miles de usuarios comenzaron a cuestionarlo y lo apuntaron por supuestamente utilizar fondos públicos para financiarse el viaje.

"No solo recibí y recibo insultos (de todo tipo), sino que además mis compañeros están siendo agredidos y reviento de culpa”, comentó. El hijo menor del líder del Frente Renovador aclaró que su objetivo era el de crear contenido para las redes con el fin de vincular a los hinchas con el plantel de Lionel Scaloni.

Dejá tu comentario