Deportes | Selección Argentina |

La Selección Argentina jugará en Córdoba por Eliminatorias camino al mundial de Qatar 2022

En el Kempes el equipo de Scaloni enfrentará a Colombia en febrero y será sede despúes de casi tres años.

Aún falta la oficialización de AFA y de la Agencia Córdoba Deportes, pero es casi seguro que la Selección Argentina vuelve a jugar en Córdoba. Encabezados por Lionel Messi, el capitán, y Lionel Scaloni como entrenador, el equipo campeón de América regresará al Kempes tras cinco años cuando reciba a Colombia, por la fecha 16° de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, el martes 1 de febrero de 2022, en principio a las 20.30.

Previamente, el 27 de enero, en Calama la “Scaloneta” que ya está clasificada al Mundial visitará a Chile por la fecha 15. La última vez que la Selección jugó en Córdoba fue en un amistoso ante México en noviembre de 2018 con triunfo por 2 a 0.

El martes por la noche existió una reunión clave entre las autoridades de Agencia Córdoba Deportes y AFA, donde cerraron el acuerdo, solo resta la confirmación oficial para comenzar a tratar otros detalles, como venta de entradas, seguridad, y lo importante, si se disputará con el 100 por ciento de aforo. Vale aclarar que previamente, el 27 de febrero, el elenco albiceleste visitará a Chile, en el desierto de Calama.

Dejá tu comentario