Deportes | Selección Argentina |

El Cuti Romero volvió a destacarse en la Selección, con gol incluído

Anotó el primero del empate con Colombia por Eliminatorias. El saldo negativo, no jugará el próximo partido.

Cristin Romero cumplió otro sólido desempeño con la camiseta de la Selección Argentina y fue uno de los destacados en el empate 2 a 2 en Barranquilla frente a Colombia por las Eliminatorias por el Mundial 2022. Y hasta convirtió un gol, el primero con la casaca Albiceleste.

https://twitter.com/SantiCe_/status/1402437461679263746

A los 2 minutos del primer tiempo, el Cuti impactó de cabeza un centro desde la derecha de Lo Celso, que no alcanzó a desviar Ospina, el arquero colombiano figura de la noche. La Selección empezaba ganado y jugando bien, pero en tiempo de descuento se le escaparía el triunfo por el gol de Borja por el 2 a 2.

Romero, ex Belgrano, jugó un primer tiempo en muy buen nivel, pero vio la tarjeta amarilla y como ya había sido amonestado contra Chile en su debut, quedó suspendido para el próximo encuentro, frente a Venezuela despúes de la Copa Ámerica, por acumulación de tarjetas. En el segundo tiempo fue reemplazado por Juan Foyth por una dolencia muscular. De hecho con la salida del zaguero se resintió el sistema defensivo argentino que mostró fisuras.

Dejá tu comentario