Deportes | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022 | árabes

Cuti Romero y un pobre debut en la derrota de la Selección

El zaguero ex Belgrano no llego bien en lo físico ante Arabia. Salió reemplazado.

Sorpresa mundial por la derrota de Argentina, un candidato, 2 a 1 en su presentación en Qatar. Con una actuación decepcionante, por ejemplo del cordobés Cristian Romero.

El Cuti fue de lo más flojo de una defensa sorprendida por la ráfaga de los goles árabes. En el primero, el del empate, el zaguero llegó tarde y mal al cierre. Fue de mayor a menor y tras 58 minutos en cancha fue reemplazado por Lisandro Martinez.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595012559102693376

El cordobés no llego en plenitud por la distensión muscular q arrastra de su participación en el Totenham. En la conferencia Lionel Sacaloni señaló q no lo reemplazo por una cuestión física. Lo que abre interrogantes sobre la continuidad del ex Belgrano cómo titular ante México el sábado.

En relación a los otros cordobeses en la Selección, el lateral Nahuel Molina tampoco sobresalió. Su actuación fue discreta, con pasividad en el segundo gol de Arabia, tras un despeje salvador del Cuti.

En la segunda parte entro como revulsivo Julián Álvarez, el delantero de Calchin. Y se mostró activo por izquierda, en una posición que no es la suya. Y en un cabezazo tuvo una situación clara, pero fue a las manos del arquero.

Paulo Dybala, el otro cordobés del plantel, no ingreso. Llego con lo justo para la convocatoria tras superar un desgarro, pero se esperaba que jugará al menos unos minutos, sobre todo porque el equipo estaba abajo en el marcador.

Dejá tu comentario