Tiempo Libre | sebastián yatra | CÓRDOBA | gira

Córdoba, una de las estaciones en la gira de Sebastián Yatra y su Dharma

Confirman la gira del baladista colombiano por el país.

El baladista colombiano Sebastián Yatra ofrecerá tres recitales en la Argentina en agosto próximo en el marco del "Dharma Tour", una gira mundial que iniciará el 23 de febrero basada en su flamante tercer álbum.

Las presentaciones del artista de pop latino y reggaetón en el país serán el 3 de agosto en el Metropolitano de Rosario, el 5 en la Plaza de la Música de Córdoba y el 12 en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La venta de entradas para esos tres shows del músico nacido hace 27 años en Medellín que promete banda completa y un set de baile escenográfico, se ponen a la venta mañana, lunes 31, a partir de las 10.

En "Dharma", Yatra reúne piezas como la ya lanzada y popular "Tacones Rojos" (que ostenta el puesto 52 en la lista Global Top de Spotify), el reggaetón "Regresé", la balada "Tarde", la cumbia "Amor Pasajero" y el pulso rockero de "Las Dudas" que registró junto a Aitana.

Otras figuras de la escena que toman parte del registro son Daddy Yankee, Natti Natasha, Lenny Tavárez, Mariah Angeliq, Rosario Flores, Jorge Celedón, Justin Quiles. L-Gante, Álvaro Diaz, Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Myke Towers.

Dejá tu comentario