Destacada principal | schiaretti | Llaryora | elecciones

Schiaretti: inauguración de obra, fecha de elecciones, grieta y apoyo a Llaryora

En el marco de una inauguración en Río Tercero, el gobernador de Córdoba brindó definiciones políticas de cara a la elecciones.

Tras habilitar la repavimentación de un tramo de la ruta hacia Villa Ascasubi, el gobernador Juan Schiaretti dijo que aún no tiene previsto definir la fecha de elecciones, habló de dar alternativas para saltar la grieta y reiteró su apoyo a la candidatura de Martín Llaryora.

Así, Schiaretti sostuvo que “para cuidar este progreso que tiene Córdoba e incorporar lo que necesitan los nuevos tiempos la persona indicada es Martín Llaryora, por eso pido que lo voten”

El gobernador anunció una serie de obras para Río Tercero: “Más allá de las dificultades que tiene la Argentina, esto demuestra que Córdoba no para, porque trabajamos juntos más allá del color político de cada uno”, señaló.

“Estoy decidido a generar en el país algo que supere esta grieta, que tanto nos perjudica. No podemos seguir viviendo como perros y gatos. Mi intención es construir esa alternativa. Las candidaturas hay que definirlas al final de ese camino”, dijo el gobernador sin ampliar información acerca de su proyecto.

Dejá tu comentario