Schiaretti agasajó a "su" Racing de Nueva Italia por el ascenso a la Primera Nacional

En el Panal, el Gobernador como en cada logro deportivo, destacó a los clubes de Córdoba por haber regresado a los primeros planos.

El plantel de Racing, campeón del Federal A y de regreso a la segunda categoría del fútbol argentino, fue distinguido por el gobernador, Juan Schiaretti, en Casa de Gobierno. Vale recordar que el mandatario es hincha confeso de la Academia y cuando se produjo el logro Albiceleste estaba de viaje oficial en el exterior.

Además de Schiaretti, recibieron a los jugadores y a la comisión directiva del club: la Senadora Alejandra Vigo, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, y el Ministro de Gobierno, Carlos Massei.

Por el lado Académico, estuvo el vicepresidente Tomás Pochettino en representación del presidente, Manuel Pérez, que viajó al exterior.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1595549458003263488

El técnico Carlos Bosssio y el capitán Emmanuel Giménez agradecieron al mandatario, y además hubo obsequios con una camiseta oficial y el número uno en el dorsal con el nombre de Juan por Schiaretti. Y una camiseta del fútbol femenino para Alejandra Vigo.

También, hubo un presente especial para "Pichi" Campana con una camiseta de fútbol a la que sumaron una del equipo de básquet que obtuvo el ascenso.

Dejá tu comentario