Provincia | ruta | lugar | Nuestro Hogar III

Por un accidente cortaron la Ruta 36

El conductor de un camión cisterna que circulaba en dirección Córdoba-Río Cuarto, transportando líquidos de una refinería, perdió el control del vehículo, volcando sobre la calzada. La persona que conducía ese rodado sufrió traumatismos menores.

Desde la Policía Caminera informaron que se produjo un corte total en la ruta nacional 36, a la altura del kilómetro 792, en la localidad de Bouwer, a 8 kilómetros de la estación de peaje, debido a un siniestro vial.

En el lugar, el conductor de un camión cisterna que circulaba en dirección Córdoba-Río Cuarto, transportando líquidos de una refinería, perdió el control del vehículo, volcando sobre la calzada. Según informaron desde la fuerza, la persona que conducía ese rodado tuvo algunos traumatismos menores.

Además dijeron que se desvía el tránsito de los vehículos que circulan por Avenida Vélez Sarsfield en rotonda de ingreso a barrio Nuestro Hogar III hacia Ruta Provincial 5. Los vehículos que circulan por la ruta nacional 36 están retornando a la altura del peaje, por lo que solicitaron circular con precaución.

Según contaron los efectivos que trabajan en el lugar, pasado el medio día estaban esperando que llegue otro vehículo para traspasar la carga, que no es tóxica, para alivianar el camión y poderlo remover del lugar, estimando que a la hora 15 podría estar liberado nuevamente el tránsito por esa vía.

Dejá tu comentario