Deportes | Río Cuarto | TC2000 | Radio

El piloto Facundo Marques fue elegido deportista del año en Río Cuarto

El riocuartense se consagró campeón de TC2000 Series y fue premiado por los periodistas deportivos de su ciudad.

El piloto Facundo Marque fue elegido el deportista del año en su ciudad, Río Cuarto, en un 2022 en el que consiguió llegar al punto más alto de su carrera, luego de conquistar el título de TC2000 Series.

Tras recibir la premiciación anual del deporte del Imperio del Sur en manos del intendente Juan Manuel Llamosas, Marques compartió su sensación con el programa Acción Deportiva de LV16 Radio Río Cuarto.

“Es una sensación única este premio, fue un año de muy buenas actuaciones, me llena de orgullo representarlos entre tantos deportistas de elite que tiene la Ciudad y lo comparto con todo ellos que con mucho esfuerzo lo hacen hasta internacionalmente, nunca me lo imagine, agradecido a todos”, manifestó.

“Sabemos del nivel que tiene nuestro automovilismo nacional, hemos puesto todo para estar a la altura, es un trabajo en equipo, fue algo hermoso”, destacó.

“Un sueño hecho realidad, el tener ya confirmado mi 2023 dentro del TC 2000, alegría inmensa, me forme para eso y seguiré estando en el mismo equipo, campeón, ellos me dan la confianza para ir para adelante, ya espero con ansias la preparación para llegar a esta categoría de la mejor manera”, comentó en relación a su futuro.

“El próximo va a ser un año de mucho aprendizaje, me voy a cruzar con pilotos de mucha experiencia como Pernía, Ardusso, entre otros, seguro habrá momentos donde cometa errores, estaré bien desde lo psicológico yendo paso a paso, así funciona”, señaló en el final.

FUENTE Y FOTO: ACCIÓN DEPORTIVA / LV16 RADIO RÍO CUARTO

Dejá tu comentario