Destacada principal | restricciones | Córdoba | medidas

Cuáles son las restricciones en Córdoba desde esta medianoche

Hay medidas que suman modificaciones y ampliaciones. Continúan clases presenciales y reducen horarios gastronómico.

El Gobierno de Córdoba anunció la continuidad de las restricciones vigentes con modificaciones y ampliaciones en algunos rubros y segmentos.

El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno, facuando Suárez, quien leyó el acta firmada por los 427 intendententes y jefes comunales durante una mesa de decisiones en las que participaron el vice gobernador Manuel Calvo, autoridades de Salud y el secretario Torres.

Las medidas que rigen a hoy en Córdoba, se mantienen y extienden hasta el 21 de mayo inclusive. En algunos casos hay modificaciones y otras se amplían.

Circulación: se restringe de 23 a 6, de lunes a viernes y de 0:00 a 6, los sábados, domingos y feriados. Se justificó la medida ante la proximidad de las temperaturas bajas.

Reuniones sociales y familiares: sólo permitidas hasta 10 personas en domicilios particulares.

Escuelas: Continúan las clases presenciales con estricto cumplimiento de protocolos. Se delega en cada municipio y comuna la adecuación y observación del cuidado en ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

Actividades comerciales en locales y shoppings: apertura permitida entre las 9 y 21 horas.

Gastronomía: los bares y restaurantes, podrán estar abiertos entre de lunes a viernes entre las 11 y 23 horas; y hasta las 24 los fines de semana.

Salones de fiestas: aforo del 30%.

Parques y plazas: continuarán abiertas, pero restringidas las zonas y uso de juegos infantiles y aparatos para musculación.

Gimnasios: abiertos de 7 a 22 horas.

Deportes: Se suspenden los eventos de ligas deportivas amateur y eventos que generan público. Pero pueden continuar las prácticas de deportes.

Dejá tu comentario