Destacada secundaria | Registro Civil | actas | Córdoba

El Registro Civil simplifica el acceso a las actas

Se puede descargar la copia de un acta o partida con cuenta de CiDi Nivel 1. El organismo atiende las consultas del ciudadano a través de su página de Facebook.

Si la partida ya está lista, primero se deberá abonarla. Para acceder al archivo, ingresar haciendo clic en (https://miregistrocivil.cba.gov.ar/portal-ciudadano/mis-tramites). Allí buscar la solicitud del acta que se necesita descargar, ir a «Ver detalle». Cliqueaf en «Entrega de acta” y luego en el botón amarillo «Descargar acta». Sin embargo, el archivo también estará disponible en la sección “Mis Documentos” del perfil de CiDi Nivel 2 con el que se haya solicitado.

El Registro, organismo dependiente del Ministerio de Finanzas, a cargo de Osvaldo Giordano, además de centrar su esfuerzo en generar facilidades en la gestión de trámites, hace hincapié en brindar una sólida atención al público a través de mecanismos online.

En tal sentido, en los últimos dos años se consolidó el uso de la página de Facebook (https://www.facebook.com/registrocivilcba) donde se responden consultas de lunes a viernes de 8 a 16. Éste es el único medio de atención disponible.

Dejá tu comentario