Mundo | redes sociales | derrumbó | CUERPOS

Derrumbe en Miami: hallaron los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y su hija Sofía

Galfrascoli tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos. La cifra de fallecidos ascendió a 90.

Los cuerpos del médico Andrés Galfrascoli y de su hija Sofía fueron encontrados en las últimas horas entre los escombros de las Champlain Towers, el edificio que se derrumbó el 24 de junio pasado, por lo que el número de fallecidos se elevó a 90.

Los restos del hombre y de la pequeña fueron hallados durante la remoción de es combros que se llevan adelante, según la confirmación de la familia del médico cirujano, mientras que varios allegados a Galfrascoli lo despidieron a través de las redes sociales con emotivos mensajes.

La primera dama, Fabiola Yáñez, quien era amiga del médico desde hace muchos años, señaló en su cuenta oficial de Instagram: "Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas... Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo".

Yáñez puso el mencionado escrito junto a una foto donde se ve al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños, mientras que colocó otra imagen con un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli. "Mi más cálido abrazo a la familia de Andrés Galfrascoli y su hija Sofia, así como a todas aquellas personas que perdieron a un ser querido y por quienes aún no han sido encontrados en el derrumbe de las Champlain Towers de Miami", señaló.

Otra de las que despidió al cirujano y a su pequeña hija a través de las redes fue Morena Rial, quien también conocía a Galfrascoli y a Sofía, que jugaba con su hijo Francesco. "Gracias por jugar siempre con Fran. Popía de mi vida. Te amo mi amor. Es una tristeza enorme la noticia. Te amamos, Fran te va a extrañar", manifestó la hija de Jorge Rial junto a postales de los pequeños jugando juntos.

Galfrascoli era oriundo de Goya, tenía 45 años y había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía, para vacunarse y estaban alojados en el edificio de 12 pisos, que sufrió un derrumbe.

La alcaldesa confirmó que se elevó a 90 el número de fallecidos.

La alcaldesa del Condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, señaló el domingo: "Hemos recuperado víctimas adicionales desde nuestra última sesión (informativa) y el número total de muertes confirmadas ahora es de 90". Además se informó que, hasta el momento hay 31 personas "potencialmente desaparecidas", mientras que 217 fueron localizadas y se identificaron a 71 víctimas, de acuerdo con las cifras divulgadas por la funcionaria en una conferencia de prensa. "Nuestros corazones están siempre con las familias que han perdido a sus seres queridos y con aquellas que todavía están esperando", expresó.

Escrito por Noticias Argentinas

Dejá tu comentario