Termómetro Barrial | Red | vecinos | cloacal

Más de 3 mil vecinos del Cerro de las Rosas podrán conectarse a la red cloacal

Quienes residan en la traza indicada por el mapa anexo deben ingresar a la siguiente página web para iniciar el trámite. Por dudas y consultas comunicarse al 428-5600, interno 1841 / 1842 / 1848.

A través de la Dirección de Redes Sanitarias y Gas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Municipalidad de Córdobó informa que más de 3.000 vecinos del barrio Cerro de las Rosas pueden iniciar los trámites correspondientes para conectar sus domicilios a la red cloacal de la ciudad.

Los frentistas que residan en la traza indicada por el mapa anexo deberán ingresar a la página web de la Guía de Trámites Municipal para completar la documentación correspondiente.

Los beneficiaron forman parte de la obra de red cloacal y conexiones domiciliarias que el municipio lleva adelante en el barrio Cerro de las Rosas, un proyecto que había quedado trunco en el año 2019 por falta de pago a la empresa contratista y que la actual gestión de gobierno retomó y se encuentra próxima a finalizar.

En total serán 27 manzanas las que accederán al servicio, de las cuales sólo restan 9 por completar, donde las cuadrillas avanzan con tareas de instalación de cañerías y distintas pruebas de funcionamiento.

Los vecinos que aún no pueden conectarse, podrán hacerlo al finalizar dichas tareas.

Ya se ejecutaron 7.000 metros lineales de cañería con material PVC de 160 milímetros de diámetro y otros 1.800 con un espesor de 250, en el sector de Av. Rafael Núñez, Martel de los Ríos, Luis José de Tejeda, Av. Fernando Fader, Gregorio Ignacio Gavier y Hugo Wast.

La estructura descarga en un ducto de plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) ejecutado por el Gobierno Provincial en la esquina de Av. Fernando Fader y Coronel Beverina.

Dejá tu comentario