Destacada principal | Raffaella Carrá | murió | Raffaella

Murió Raffaella Carrá, la italiana que conquistó los corazones argentinos

Tenía 78 años, la muerte la sorprendió en Roma, aunque ahora se supo que padecía una enfermedad. El anuncio lo hizo su pareja para conmoción mundial.

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà murió en Roma, este lunes a los 78 años. Así lo ha comunicado a la agencia italiana Ansa, Sergio Iapino, quien fue su compañero durante muchos años.

"Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre", declaró Iapino. Según su compañero de una vida, Carrá ha fallecido a las 16.20 de este lunes después de una enfermedad que "desde hace un tiempo había atacado su cuerpo menudo, pero lleno de energía.

La polifacética cantante, actriz y presentadora Raffaella Carrá, fue ícono de la televisión italiana y responsable de éxitos como "Hay que venir al sur".

Se trata de una muerte inesperada que ha causado una enorme conmoción internacional, dado que era una figura muy querida no solo en Italia sino en otros países como España. La gran estrella llevaba enferma una larga temporada, pero se desconocía esta circunstancia, por lo que la noticia causó aún un impacto mayor. Los principales periódicos italianos llevan ya su deceso en sus portadas digitales.

A las palabras del anuncio de su pareja Sergio Japino, anunciaba la muerte de la artista se uiceron los sobrinos Federica y Matteo, de Bárbara, Paola y Claudia Boncompagni, de amigos de toda la vida y colaboradores más cercanos.

"Tenía una fuerza imparable, que la llevó a la cumbre del star system mundial, una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento. Es el enésimo gesto de amor hacia su público y hacia los que han compartido el afecto, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso", ha continuado.

Dejá tu comentario