se impuso en el Miguel Sancho ante Deportivo Madryn por 3 a 1 y la Academia sumó su primera victoria en Primera Nacional de local.
Así, acumula seis puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas en lo que va de certamen.
Augusto Berrondo, Axel Oyola y Franco Coronel marcaron para los ganadores, mientras que Lucas González, de penal, abrió el marcador para la visita.
Tras este partido, Racing se enfocará de lleno en lo que será el cruce de Copa Argentina ante River.
En el arranque del encuentro, los dirigidos por Bossio salieron con intensidad a tratar de abrir el marcador. Este desgaste empezó a sentirse con el correr de los minutos y el equipo local fue mermando su rendimiento, lo cual le permitió a Deportivo Madryn ponerse en ventaja a los 19 minutos a través de un penal convertido por Lucas González.
A los 39', Racing igualó el marcador tras una buena jugada ofensiva que culminó con el tanto de Walter Berrondo, el primero desde su llegada al club. Dos minutos después, Axel Oyola ejecutó un tiro libre con maestría y dio vuelta el compromiso.
Y, a los 42, Axel Oyola clavó un tremendo tiro libre en el ángulo que fue el 2 a 1 de los de Bossio, que lograban darlo vuelta antes del cierre del primer tiempo.
Ya en el complemento, a los 9 minutos, Franco Coronel hizo una gran jugada personal y definió con un puntazo para el 3 a 1 que le daba mucha tranquilidad al local.
Los minutos transcurrieron y la Academia completó un triunfo más que necesario, para levantarse y preparar el gran partido que viene ante River.
Formaciones
Racing de Nueva Italia: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattía, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Emmanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Federico Recalde, Lucas Mellado, Estanislao Jara y Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.