Deportes | RACING | Federal A |

Racing perdió la punta: derrota ante un Sarmiento que le ganó con un jugador menos

El local se quedó con 10 por la expulsión de Héctor González, pero se impuso por 1 a 0 por el gol de Franco Olego. Y relegó a la Academia al segundo lugar en el Federal A.

Racing perdió 1-0 ante Sarmiento de Resistencia en el Estadio Centenario, por la fecha 27 del Torneo Federal A.

La Academia no pudo con el Decano, que fue superior en el encuentro aún con un hombre menos y se quedó con los tres puntos para ser el único líder de la tabla de la Zona B.

Con el resultado de hoy, Sarmiento es el puntero con 56 puntos, a tres de diferencia de los de Nueva Italia que ahora tiene 53.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1565506854351998976

En el primer tiempo, Sarmiento fue quien tuvo las dos jugadas más claras. La Academia se metió en la pelea desde los 15', cuando Leandro Fernández probó con un remate de media distancia que se fue apenas desviado, pero no alcanzó.

En el cierre de la primera etapa, Marcos Figueroa se retiró lesionado en Racing y fue reemplazado por Emiliano Blanco.

En el complemento y a los 13 minutos, Sarmiento se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Héctor González, por un golpe de puño contra Marcio Gómez.

El gol del local llegó a los 32', luego de un pase filtrado de Cañete para el ex Talleres, Franco Olego, que definió cruzado en el arco del Cali Rodríguez y puso en ventaja al Decano.

Racing no pudo en Chaco ante un rival que se adueñó del partido desde el arranque y que, a pesar de haber terminado con uno menos, generó las chances más claras. La Academia perdió el encuentro y también el liderazgo de la tabla de la Zona B, por primera vez en 27 fechas.

En la próxima fecha, los de Chiquito Bossio recibirán a Douglas Haig en el Sancho el martes a las 21.

Dejá tu comentario