Deportes | RACING | estudiantes | Río Cuarto

Racing de Nueva Italia venció a Estudiantes de Río Cuarto

La Academia cordobesa largará oficialmente la temporada 2023 cuando visite a Brown de Adrogué, en cotejo por la primera fecha de la Zona B.

Racing de Nueva Italia derrotó al local Estudiantes de Río Cuarto por 1-0, en partido por la Copa Clásicos de Córdoba que ambos equipos sostuvieron este martes por la noche como preparación, antes del comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Antonio Candini, con público de ambas parcialidades, la "Academia" cordobesa se impuso con una anotación de Marcio Gómez, a los 18 minutos del segundo tiempo.

El conjunto anfitrión, orientado por el DT Marcelo Vázquez, formó con Joaquín Bigo; Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen y Facundo Castet; Agustín Alberione, Nery Leyes, Nicolás Talpone y Tomás Correa Cavigliasso; Renzo Reynaga y Luis Silba.

Luego entraron Nahuel Cainelli por Alberione, Mauro Valiente por Reynaga, Adrián Peralta por Bigo, Guillermo Villalba por Silba, Alvaro Pavón por Correa Cavigliasso, Matías Rosales por Leyes, Fernando Belluschi por Talpone y Emanuel Quinteros por Zurbriggen

Por su lado, Racing, a las órdenes del DT Carlos "Chiquito" Bossio, alistó a Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Leonel Monti, Emanuel Giménez, Pablo López; Franco Coronel; Leandro Fernández y Rodrigo Acosta.

Los cambios introducidos fueron Nicolás Cavagnero por Giménez, Axel Oyola por López, Alan Murialdo por Murialdo, Lisandro Do Campo por Fernández, José Méndez por Monti, Alejandro Cabral por Gómez y Joaquín Mateo por Coronel.

Estudiantes de Río Cuarto comenzará el certamen del principal torneo de ascenso del fútbol argentino el viernes 3 de febrero, desde las 20.00 ante San Martín de Tucumán, por la Zona A.

Racing largará oficialmente la temporada 2023 cuando visite a Brown de Adrogué, en cotejo por la primera fecha de la Zona B.

FOTO: PRENSA RACING NUEVA ITALIA

Dejá tu comentario