Deportes | RACING |

Racing de Nueva Italia sigue sumando caras nuevas

La Academia sumó a dos delanteros con mucha trayectoria en la Primera Nacional para reforzar el plantel para 2023

Racing de Nueva Italia sumó este miércoles dos nuevos delanteros que empezarán a trabajar el jueves bajo las órdenes de Carlos Bossio, el DT.

Uno de ellos es Franco Coronel, que tiene 29 años y se desempeñó en Independiente Rivadavia de Mendoza jugando 33 partidos y convirtiendo siete goles en la última edición de la Primera Nacional. Surgido en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Coronel es la sexta incorporación al equipo albiceleste.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1605620056804712449

El otro delantero anunciado es un ex Instituto. Se trata de Joaquín Mateo. El salteño tiene 25 años y en la Gloria jugó poco en el torneo anterior en el que ascendió. Se inició en Gimnasia y Tiro de Salta y pasó por Godoy Cruz y Estudiantes de Río Cuarto.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1605654910162374663

En el equipo de Alta Córdoba sólo jugó cinco partidos y no marcó goles. En septiembre de 2021 se rompió los ligamentos anteriores de la rodilla izquierda y estuvo siete meses fuera de las canchas. Volvió en abril de 2022 y le costó retomar ritmo de juego en el club de Alta Córdoba.

Con la llegada de Coronel y Mateo, son siete los jugadores que llegaron a Racing para la próxima temporada de la Primera Nacional. Además de los dos anunciados, se sumaron Alejandro Cabral, Juan Mattia, Augusto Gallo, Franco Fragueda y Antú Hernández.

Temas

Dejá tu comentario