Deportes | RACING | goles | Federal A

Racing empató sin goles con Douglas Haig y sigue siendo el líder

En Pergamino, la Academia se trajo un punto este domingo. Central Norte de Salta puede alcanzarlo en la tabla del Federal A si gana.

Racing de Nueva Italia, líder de la Zona B del Federal A, empató sin goles este domingo en Pergamino en su visita a Douglas Haig por la fecha 11 del torneo.

https://twitter.com/planeta_racing/status/1530980949583872002

Ambos equipos contaron con chances muy claras, para el local "El Picante " Pereyra tuvo una muy clara en el primer tiempo, pero lo desaprovechó. Mientras que a la Academia, le anularon un gol por un polémico offsiide de Leandro Fernández que parecía estar habilitado.

El equipo de "Pichón" Bossio suma 22 puntos y detrás se ubica Central Norte de Salta, que si gana hoy lo alcanza en la punta. Recordar, que venía de empatar 1 a 1 ante Sarmiento de Resistencia en la jornada anterior y marcha invicto en el torneo, con seis triunfos y cuatro empates.

En la próxima fecha, el plantel de Nueva Italia recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Sancho.

Racing arrancó el encuentro con la siguiente formación: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emmanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Pablo López; Franco García y Agustín Lavezzi.

Argentino de Monte Maíz goleó a Ciudad Bolívar por 4 a 1

Barreto, González, Núñez y Monín anotaron en la goleada para el Raya.

Argentino llega a 13 puntos en el Torneo, tras 10 partidos jugados. Fue el debut de Carlos Mazzola, ex DT de Sportivo Belgrano e Instituto, que reemplazó a Sebastián Montivero.

Sportivo le ganó a Sarmiento de Resistencia

Sportivo Belgrano volvió de la fecha libre y lo hizo con derrota en Chaco, al perder 2 a 0 ante Sarmiento de Resistencia. Está en el puesto 13 de la Zona Norte del Federal A, con apenas 11 puntos.

Dejá tu comentario