Deportes |

Racing y un nuevo refuerzo para su delantera

Rodrigo Acosta será el reemplazo de del lesionado Marcos Figueroa. Y hay otra baja en el plantel, Diego Jara.

Racing se quedó sin dos de sus referentes dentro del plantel, Marcos Figueroa por una lesión severa, y Diego Jara quien se fue por cuestiones familiares y jugará en Ben Hur de Rafaela. Por dichas razones, el Concejo Federal habilitó al club para contratar un nuevo refuerzo.

Rodrigo Acosta, ex Comunicaciones, será el refuerzo y llega para ponerse bajo las órdenes de Chiquito Bossio.

“Buscábamos un centro delantero, hubo conversaciones con (Leandro) Espejo, pero estando en primera con Talleres no quería bajar de categoría, y con (Juan) Amieva, con quien ya teníamos toda arreglado pero su club Sansinena lo retuvo. Y está todo acordado con Rodrigo Acosta”, confirmó el vice presiente Tomás Pochettino en Radio Sucesos.

Acosta (32 años), es delantero por afuera pero con gol. Viene de jugar en la Segunda División de Perú, con siete goles, y se desvinculó hace un mes. En Comunicaciones de la Primera B Metropolitana, en la temporada pasada anotó 12 goles en 27 encuentros.

https://twitter.com/jmsponton/status/1573087614537986048

La Academia, puntero de la Zona 2 con 62 puntos, visita este domingo a las 16 al tercero en la tabla, San Martín de Formosa que tiene 54. El escolta Sarmiento de Resistencia, va ante Defensores de Villa Ramallo mismo día y hora.

Dejá tu comentario