Deportes |

Racing y un empate en Sunchales que vale mucho: terminará primero en su zona

El 1 a 1 ante Unión lo vuelve inalcanzable para sus perseguidores. Definirá todos los partidos de los play-offs como local.

A Racing le alcanzaba con un punto para ser primero en la Zona 2 del Federal A. Fue a buscar ese resultado positivo a Sunchales y lo consiguió, al igualar 1 a 1 con Unión, que con el empate aseguró su continuidad en la categoría.

Facundo Rivero puso el 1 a 1 a los 21 del segundo tiempo, merecido para la Academia porque fue más en todo el partido, pero se había ido perdiendo en la primera etapa por la anotación del veterano Denis Stracqualursi.

Alan Murialdo, quien le acertó al palo en un intento en el primer tiempo, vio la quinta amarilla y no estará en el último partido de esta primera fase, ante Gimnasia y Tiro de Salta. Y llega limpio a los play-offs.

Por ser primero del grupo, a cuatro puntos de Sarmiento de Resistencia que ayer domingo perdió en Formosa, y con tres en disputa; la Academia contará con la ventaja de ser local en todas las llaves, hasta la hipotética final por el ascenso, que es en cancha neutral. Y jugará en el Miguel Sancho, donde tiene el invicto más largo, con 37 fechas sin derrotas.

Dejá tu comentario