Racing de Nueva Italia perdió con el equipo de Fassi

La Academia cayó 1 a 0 ante Atenas, club uruguayo presidido por Juan Pablo y en el que ataja Andrés. Los hijos del presidente de la T quien estuvo presente en las tribunas del Sancho.

Racing de Nueva Italia se prepara para encarar el torneo del Federal A y continúa con su preparación, por dicha razón este jueves enfrentó en un amistoso en el Miguel Sancho a Atenas de Maldonado, que milita en la Segunda División de Uruguay, es gerenciado por Andrés Fassi y realiza la pretemporada en Córdoba.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1499504899268218885

De hecho, el presidente de Talleres presenció desde las tribunas el encuentro del equipo en el que ataja su hijo Sebastián, quien se sumó como refuerzo proveniente desde México, y club que es presidido por Juan Pablo, otro de sus hijos. El arquero le tapó un mano a mano a Franco García en el último minuto, en lo que era el empate.

Atenas se puso arriba en el marcador con gol de Acuña a los 25 del segundo tiempo, más allá de que Racing fue el que manejó el partido y generó las mejores chances en la primera etapa, por ejemplo en los pies de su dupla de ataque, Agustín Lavezzi y Diego Jara.

Ya en la segunda parte Hernán Medina cambió a todos los titulares, para seguir probando a los refuerzos que se llegaron al plantel.

La Academia formó con Leandro Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Gian Franco Ferrero; Lisandro Do Campo, Emanuel Giménez, Axel Oyola y Leandro Fernández; Jara y Lavezzi.

Dejá tu comentario