Deportes |

Racing de Nueva Italia: el presidente del club confirmó a Carlos Bossio DT

Tras la salida de Hernán Medina para dirigir en el fútbol de Honduras, Manuel Pérez confirmó la noticia. Pidió a los hinchas que valoren lo hecho por el entrenador saliente.

El presidente de Racing de Nueva Italia, Manuel Pérez, habló este viernes sobre la salida repentina e inesperada de Hernán Medina, quien ya fue anunciado como el nuevo DT de Motagua de Honduras.

A tan sólo nueve días del arranque en el torneo Federal A, la salida de la cabeza del grupo generó malestar tanto puertas adentro de la Institución y afuera en los hinchas académicos.

"Me sorprendió la salida. Lo que menos esperábamos era una noticia así. Fue un mazazo para los dirigentes. Trato de entender al ser humano y recuerdo que en estos tres años nos dio todo- Nos quedamos con eso, con el trabajo. Los hinchas de Racing tienen que recordarlo como un gran técnico y mejor persona", sostuvo Pérez.

Ante la novedad, el presidente del club recurrió a Carlos Bossio para que se haga cargo del equipo en el inicio del torneo Federal A. "Chiquito formaba parte del cuerpo técnico de Medina como entrenador de arqueros y en el encuentro ante Deportivo Madryn terminó siendo el DT por la expulsión de la "Tota" y Llorens.

https://twitter.com/planeta_racing/status/1504854674595323910

"Ya dimos vuelta la hoja, hoy estuvimos con el plantel para decirle que no cambia el objetivo del club. Nos vamos a presentar a las elecciones y creemos que el socio nos va a acompañar. Carlos Bossio será el entrenador interino para acompañarnos en el arranque del torneo" sostuvo Pérez.

Dejá tu comentario