Deportes | RACING CLUB |

Racing y la formación para defender la punta

Este domingo enfrenta a Sportivo Belgrano, que viene de ser goleado en Entre Ríos. Y con la ventaja intacta en la cima.

Racing de Nueva Italia, puntero del Federal A, aún después de la fecha libre, arriesgará en su visita de este domingo a Sportivo Belgrano, que había levantado con dos victorias consecutivas pero ayer miércoles cayó goleado 3-0 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia de Entre Ríos.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1524471004335988737

En la práctica de fútbol de este jueves, "Chiquito" Bossio puso en cancha a Calidad Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Cordoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.

Vale recordar que el goleador Alan Murialdo terminó lesionado en la victoria frente a Gimnasia de Entre Ríos, con un esguince de tobillo. El plantel viajará a San Francisco el sábado a las 13. La próxima como local será el domingo 22 ante Sarmiento de Chaco, que perdió entre semana frente al último Juventud Unida en Gualeguaychú.

Posiciones (Zona Norte): Racing 19, Crucero 16; Sarmiento y Central Norte 15; San Martín de Formosa 14; Gimnasia de Salta 13, Douglas Haig 12.

Temas

Dejá tu comentario