Deportes | RACING CLUB |

Racing perdió el invicto en Entre Ríos, pero no la punta

Cayó 1 a 0 ante Defensores de Pronunciamiento, con gol de Héctor Echague en el primer tiempo, por el Federal A. Hacía más de dos años que la Academia no sufría derrotas.

Y un día le tocó perder, Racing cayó 1 a 0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, por la octava fecha del Federal A. Además, se quedó sin el arco invicto despúes de casi 700 minutos sin recibir goles. De todos modos se mantiene como puntero en la zona 2.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1406306036332519428

La Academia pagó caro una distracción en el primer tiempo que terminó en penal de "Calidad" Rodríguez, amonestado por falta en el área. Echagüe la cambió por gol y el local defendió esa ventaja con uñas y dientes hasta el final.

En la segunda mitad ya con Martín Garnerone en cancha, el equipo de la "Tota" Medina generó un par de situaciones para merecer el empate. Incluso en tiempo de descuento un tiro libre que alcanzó a desviar el arquero de Defensores, Correa. Por eso Racing se quedó masticando bronca, al perder más que tres puntos, aunque la cima del torneo sigue en sus manos.

https://twitter.com/jmsponton/status/1406344724433326081

El próximo partido de la Academia será ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que viene de perder 1 a 0 como local ante Chaco For Ever, ahora escolta con 15 unidades, dos menos que Racing.

Temas

Dejá tu comentario