Deportes | RACING CLUB |

Racing de Nueva Italia sumó otro refuerzo y se fue a Río Segundo de pretemporada

Matías Albarracín se une al equipo bajo las órdenes de Hernán Medina. No viajaron Alfaro y Albertinazzi por coronavirus.

De cara al próximo torneo Federal A e iniciando el tramo más duro de la pretemporada, el plantel de Racing de Nueva Italia se trasladó en la noche del lunes a la localidad de Río Segundo para ponerse bajo las órdenes del DT, la Tota Medina, y el nuevo preparador físico, Diego Kofler, durante 10 días. En el complejo El Norte, donde entrenó Instituto.

Integran el plantel los arqueros Leonardo Rodríguez, Franco Antoniolli, Manuel Benito y Mateo Pierobón: los defensores Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Albarracín, Facundo Rivero, Gian Franco Ferrero, Lautaro Quialvo y Emmanuel Córdoba.

https://twitter.com/ClubARacing/status/1483247309659852800

Los volantes Lisardo Do Campo, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Francisco Aman, Emanuel Décimo, Pablo López, Mariano Martínez, Leonel Monti, Axel Oyola y Franco García. Y los delanteros Diego Jara, Mateo Suárez, Marcos Figueroa, Agustín Lavezzi y Emiliano Blanco.

No viajaron Juan Fernando Alfaro, volante que llegó como refuerzo, y el lateral Juan Albertinazzi, afectados por coronavirus. Está a prueba Brian Sobrero, volante ofensivo de 23 años, con inferiores en Boca Juniors.

Nuevo Refuerzo

Matías Albarracín, defensor de 21 años, es nuevo refuerzo de Racing. Provine de Club Estudiantil de Castex (La Pampa).

Temas

Dejá tu comentario