Deportes | RACING CLUB |

Con una goleada, Racing de Nueva Italia pasó el mal trago de la Copa Argentina sigue firme en el Federal

Empezó perdiendo con San Martín de Formosa en Nueva Italia y lo dio dio vuelta con los goles de Alan Murialdo, Franco García, Juan Fernando Alfaro y Marcos Figueroa. El jueves próximo juega en Entre Ríos.

Racing dio vuelta rápido la página tras la eliminación en Copa Argentina frente a los jujeños, y goleó 4-1 a San Martín de Formosa, que había empezado ganando en el Miguel Sancho. De esta manera se afirmó como líder de la Zona 2 del Federal A, con seis puntos de ventaja sobre Central Norte, que se había puesto a dos.

https://twitter.com/jmsponton/status/1538620095894802434

Lucas Bazán abrió la cuenta para los formoseños a los 31 del primer tiempo. Pero Racing reaccionó rápido y Alan Murialdo empató a los 39. Y antes de que cayera el telón del primer tiempo, Franco García lo dio vuelta.

En el segundo tiempo pudo aumentar Murialdo en un penal que le cometieron, pero falló en la ejecución. De todos modos, Juan Fernando Alfaro puso el tranquilizador 3 a 1 y Marcos Figueroa decoró el marcador para el 4-1.

La próxima de la Academia será el jueves ante Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos. Es líder con 31 puntos contra los 26 de Central Norte, que ayer sábado derrotó a Sportivo de Belgrano en San Francisco 1-0.

Temas

Dejá tu comentario