Destacada secundaria | Puerto Madero | ahogó | mochila

Puerto Madero: se tiró al río para rescatar la mochila que se le había caído y murió ahogado

Un joven de 22 años perdió la vida de un modo insólito esta mañana, en uno de los diques de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires.

Un joven de 22 años se ahogó en el río en Puerto Madero tras tirarse al agua a buscar una mochila que se le cayó. Según informaron fuentes policiales, el joven se encontraba este martes con un amigo que se arrojó también en la parte del Dique 3 para rescatarlo pero no lo pudo lograr y horas más tarde, alrededor de las 22, personal de Bomberos de la Cuidad encontró el cuerpo.

Además de personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval, trabajaron en la búsqueda del joven, efectivos de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 de este martes y una persona que pasaba por allí grabó la secuencia en la que se puede ver el momento en el que un grupo de personas avisa a la Policía.

"Allá está la mochila. Esa cosa que ves flotando. Y desde acá, donde estás vos… desde acá se tiró", relató la persona que grabó con su celular y agregó: "Tiene que estar abajo nuestro. Se lo escuchó por acá la última vez… Se escuchó cómo se estaba ahogando".

El amigo del joven fallecido le contó a la Policía que estaban charlando muy cerca de la baranda del puente Villaflor, y a su amigo se le cayó la mochila al agua del dique, y que por eso bajó por una escalera de un lateral y se lanzó al agua para buscarla, pero desapareció de la superficie.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº54, cuya titular es la fiscal Laura Belloqui quien ordenó una serie de medidas de prueba para la investigación de lo ocurrido.

Dejá tu comentario