Ciudad Polo Obrero | protesta | General Paz

Organizaciones sociales se movilizan en el centro de Córdoba por trabajo genuino

participan el Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar, el MIJD, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional, el MTL Rebelde, el CUBA-MTR y el Frente de la Resistencia, Barrios de Pie, entre otras organizaciones.

Organizaciones sociales realizan hoy una jornada nacional de protesta en reclamo de trabajo genuino y asistencia para comedores comunitarios

De la Jornada Nacional participan el Polo Obrero, el MTR Votamos Luchar, el MIJD, el Movimiento 29 de Mayo, el Bloque Piquetero Nacional, el MTL Rebelde, el CUBA-MTR y el Frente de la Resistencia, Barrios de Pie, entre otras organizaciones.

A media mañana estaban reunidos en el puente Centenario. Desde allí, se dirigen por avenida General Paz - Vélez Sarsfield, hasta la intersección con bulevar San Juan donde realizarán un acto reclamando por una respuesta a un plan que presentaron al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que busca transformar los programas sociales en empleo genuino.

Andrés Rodríguez de Barrios de Pie señaló a Córdoba Ahora que el principal reclamos es que el plan Potenciar Trabajo equivalga a la Canasta Básica, que se amplien los cupos alimentarios y que se desarrollen puestos de trabajo porque "la situación en el territorio es 100 por ciento compleja".

Dejá tu comentario