Policiales | policiales | poliladrones | Córdoba

Cinco poliladrones detenidos de una banda que robaba casas

La policía detuvo a los asaltantes que se disfrazaba con el uniforme de la fuerza de seguridad.

Fueron detenidas cinco personas que robaban vestidos de policías. Luego de varios procedimientos llevados a cabo por el equipo operativo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito IV, turno 1° se concretaron las cinco detenciones de integrantes de una banda delictiva que llevaba a cabo asaltos domiciliarios con vestimenta policial.

Hay un sexto integrante de la banda que se encuentra prófugo. Se les atribuye la autoría de uno de los robos ocurridos a principios del mes de enero de este año en una vivienda familiar de Camino a 60 Cuadras.

Se hicieron doce allanamientos en distintos sectores de la ciudad y el interior provincial; se logró también el secuestro de vestimenta policial, un arma de fuego y otros efectos relacionados.

Tras este último operativo ya totalizan cuatro las bandas delictivas dedicadas a esta modalidad de robos con chalecos policiales, que han sido desarticuladas, a las que se suman más de tres grupos de delincuentes con hechos aislados de la misma naturaleza, que han sido individualizados y sometidos a proceso. Al momento hay 40 detenidos a disposición de la Fiscalía y tres prófugos, con motivo del avance de estas investigaciones.

Dejá tu comentario