Policiales | policial | calle | Villa

Los tres niños encontrados deambulando por la calle irán a una institución de resguardo

La decisión fue confirmada desde la Senaf.

Desde la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia (Senaf) confirmaron que los tres niños que deambulaban en la zona rural de Villa Esquiú, irán a una institución de resguardo, y no volverán con sus padres mientras se investiga qué ocurrió. La Fiscalía de turno de Violencia Familiar ya investiga el hecho. La madre de los niños se presentó en la Comisaría cerca del mediodía.

Recordamos que tres niños de 9, 4 y 1 año fueron encontrados en estado de abandono deambulando por el Camino Viejo del Tirol pasando La Virgen del Milagro, en Villa Esquiú, en horas de la noche. Se encontraban solos, descalzos y con pocas prendas de vestir, desconociendo el paradero de su madre. Fue un vecino quien los vio y llamó a la policía.

En calle Igualdad al 4300 de Villa Alberdi, personal policial procedió al control de una motocicleta marca Zanella 110cc, conducida por un joven de 19 años, quien fue aprehendido. En el procedimiento se incautó el rodado mencionado que registra pedido de secuestro solicitado por la justicia.

Por otro lado, luego de un operativo que culminó en calle Sofía Capdevilla de Luque y Montes de Oca de Barrio Talleres Sud, personal policial procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Siena, que momentos antes habría participado de un accidente de tránsito en Av. Sabattini al 1440 de Barrio Parque Sarmiento, donde resultó lesionada una mujer de 46 años, quien se movilizaba en un Chevrolet Corsa (taxi). En el lugar del siniestro se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a la mujer hasta el Hospital de Urgencias para su asistencia.

Desde Camino Rural Laguna Oscura, kilómetro 626 de Ruta Nacional 7, a la Altura de Washington, hasta un nosocomio de Vicuña Mackenna, por causas que se investigan, fue trasladado un hombre de 28 años, con lesiones en su cuerpo. Al parecer, el hecho habría ocurrido mientras manipulaba la boquilla de una cosechadora, que era tirada por un tractor.

Por último, en calles General Paz y Bedoya de Barrio Independencia, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 35 años de edad y al secuestro de un vehículo en el que se conducía marca Fiat 147. En su interior tres ruedas armadas, llave cruz, bulones, tuercas los cuales se encontraban en el interior del vehículo. Elementos que abría sustraído de varios vehículos estacionados en la vía pública. Posteriormente, el detenido fue trasladado a sede policial quedó a disposición del magistrado interviniente.

FUENTE: GEF INFORMA

Dejá tu comentario