Policiales | policía caminera | ruta | radar

Atropellan a un policía de Caminera mientras usaba un radar en Altas Cumbres

El múltiple choque terminó con el efectivo herido y el instrumental bajo las ruedas de uno de los vehículos involucrados.

Un efectivo de Policía Caminera que cumplía funciones en un puesto de control de alta velocidad de la Ruta Provincial E34, camino de las Altas Cumbre, fue atropellado y resultó herido, como así también otros conductores y ocupantes de cuatro vehículos que protagonizaron un múltiple choque este domingo alrededor de las 10.30.

Según fuentes policiales, en el kilómetro 81 de dicha ruta, metros antes del puesto de Caminera, una Pick Up Ford Ranger con cinco personas a bordo que circulaba en el setindo Córdoba-Mina Clavero, chocó de manera frontal con un Toyota Etios en el que circulaban dos personas. Como consecuencia del impacto otro automóvil Volkswagen Fox, con dos ocupantes, que transitaba detrás, perdió el control y volcó, y a la vez dio contra otro vehículo Volkswagen Senda, que llevaba a otros dos ocupantes, y terminó en la banquina.

En ese desorden vehicular el policía que manejaba el cinemómetro alcanzó a saltar a tiempo ante el avance de uno de los autos y el radar quedó debajo de las ruedas del vehículo.

Tanto el agente como otros de los ocupantes heridos fueron derivados por un servicio de emergencias al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Dejá tu comentario