Pedro Caixinha: "Desde mañana empezamos a preparar el partido más importante en la historia del club y del fútbol de Córdoba".

El DT de Talleres habló tras el triunfo frente a Argentinos Juniors y dijo estar contento con el resultado y el rendimiento del equipo.

Pedro Caixinha habló tras el triunfo de Talleres frente a Argentinos Juniors este sábado en el Kempes: "Jugamos con inteligencia y se notó, porque al frente teníamos un rival de mucha jerarquía" y agregó: "Me voy muy contento, Argentinos Jrs. es un equipo que está peleando arriba y pudimos ser mejor que ellos y obtener un buen resultado".

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1556052489715126272

Por otro lado, el entrenador hizo referencia al choque del próximo miércoles ante Vélez por Copa Libertadores: "Desde mañana, hay que preparar el partido más importante en la historia del club y del fútbol Cordobés".

La T jugará el partido de vuelta de cuartos de final donde deberá ganar si o si buscando pasar a la siguiente ronda: "Quiero que el equipo sea aún más intenso que en el partido de ida. No voy a hablar nada de lo táctico para el miércoles, hacerlo sería darle una ventaja al rival que se mueve muy bien y son inteligentes, pero tenemos claras las cosas y vamos a corregir todos los errores que tuvimos"

También agregó:

"Lo que quiero reforzar tiene que ver con los jugadores que vienen teniendo menos minutos, quiero que puedan ganar ritmo de juego y confianza"

"Me da mucha pena dejar afuera a varios jugadores como Esquivel y Tolosa, que vienen entrenando muy bien. Pero soy el técnico y tengo que tomar decisiones"

"El ritmo es muy importante, yo particularmente prefiero no tener semanas largas y competir cada 3 días"

"Yo no voy a opinar sobre las polémicas del VAR, respeto mucho el tema arbitral y nunca voy a hablar mal de eso"

Dejá tu comentario