Deportes | patronato |

Talleres tendrá a Patronato como rival en la final de la Copa Argentina

El Patrón eliminó a Boca 3-2 por penales. La definición es este domingo en Mendoza.

En su segunda final consecutiva por Copa Argentina, Talleres enfrentará este domingo a las 20.30 en Mendoza a Patronato, que eliminó a Boca 3-2 por penales (1 a 1 en los 90 minutos), en San Juan.

Talleres superó a Banfield por 1 a 0 en Rosario, con el gol de Michael Santos, y enfrentará a un equipo que perdió la categoría y disputará la Primera Nacional, pero que en Copa Argentina eliminó a River y a Boca.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1585462400412778496

Marcelo Estigarribia, delantero que pasara por Belgrano, abrió el marcador para el Patrón, que tiene como capitán a Carlos Quintana, muy recordado en Talleres. Empató Sebastián Villa, de penal, en la segunda parte. El propio Villa fue el que malogró el último disparo en la serie desde los 12 pasos, donde el héroe de la noche fue el arquero Altamirano, quien contuvo tres disparos.

Para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Talleres deberá vencer a Patronato y consagrarse campeón. Si lo hace, se adjudicará además el cheque de 36 millones de pesos que otorga Copa Argentina. Y disputará con Boca la final de la Supercopa en enero en Abu Dabi (Emiratos Árabes).

Temas

Dejá tu comentario