Provincia | pastoral social | CÓRDOBA | iglesia

La Pastoral Social de Córdoba pide "Cuidar el valor de la paz"

"La violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, sólo engendra violencia. La violencia, ya sea de modo directo o sutil, es un acto de mucha gravedad, de enorme irresponsabilidad y de absoluta inmadurez cívica y democrática", indicó la Pastoral Social en un comunicado.

La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Córdoba emitió el comunicado “Cuidemos el valor de la paz” frente a los diferentes episodios de violencia registrados en los últimos tiempos la Iglesia pide “rezar” para promover “la paz social para los argentinos”.

https://twitter.com/IglesiaCordoba/status/1564235699590778881

COMUNICADO COMPLETO DE LA PASTORAL SOCIAL DE CÓRDOBA

Ante los acontecimientos de violencia que acontecen, invitamos a toda la comunidad cristiana a rezar, a pedir insistentemente a Dios, nuestro Padre, el don de la paz social para los argentinos.

Pidamos al Señor que obre sobre nuestros dirigentes políticos y líderes sociales para que estén a la altura de las circunstancias que vivimos y para que todos los argentinos hagamos nuestro mejor esfuerzo para lograr la paz que todos necesitamos y deseamos.

La violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, sólo engendra violencia. La violencia, ya sea de modo directo o sutil, es un acto de mucha gravedad, de enorme irresponsabilidad y de absoluta inmadurez cívica y democrática.

Pidamos a Dios que todos, de modo especial quiénes tienen responsabilidades públicas, sean sensatos, valientes y audaces para procurar el bien común, la paz social y la saludable convivencia democrática.

PASTORAL SOCIAL

ARQUIDIÓCESIS DE CÓRDOBA

FUENTE: Foto: Télam

Dejá tu comentario