Ciudad papel | Bolsa | Mundial

Ecocanje mundialista en plaza San Martín

En la previa de la final del mundial de Argentina frente a Francia, la Municipalidad de Córdoba a través del ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), realiza un ecocanje con productos alusivos al mundial para alentar, más que nunca, a la Selección ante Francia en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se desarrollará este domingo a partir de las 12.

Esta actividad comenzó este viernes y también se realizará el sábado en la plaza San Martín, frente al Cabildo Histórico, de 10 a 13.

Los materiales que se recibirán son: papel, cartón, bolsa de plástico, aluminio, botella de plástico, tela, envases brick, telgopor, y vidrio.

A cambio se entregarán diferentes productos mundialeros como vuvuzelas, maquillaje artístico (celeste y blanco), cornetas, réplicas de la copa del mundo y banderines para el auto. Todos estos productos están hechos con material reciclable.

Además, habrá un stand de Economía Circular con los productos que se hacen con el material reciclable que llega a los Centros Verdes de la ciudad.

Los centros verdes son los espacios que se acopia, selecciona y recicla, de los materiales que los cordobeses dejan en los Ecopuntos.

Dejá tu comentario