Papa | solange | Cerruti

El papá de Solange Musse, fallecida durante la cuarentena, rechazó las disculpas de Cerruti

La vocera presidencial le dijo a una funcionaria española en visita oficial, que el Memorial de piedras por las víctimas de covid "los puso la derecha".

Pablo Musse, el papá de Solange, la joven desahuciada con cáncer que falleció en Córdoba durante las restricciones por el Covid-19, expresó su indignación por el desafortunado comentario de Gabriela Cerruti sobre el memorial que se creó durante la "Marcha de las Piedras" en homenaje a los fallecidos en pandemia.

"Creo que lo que dijo lo dijo porque es lo que piensa, y lo que piensa este Gobierno. Todo lo que no generan ellos es por la derecha, por el centro, por donde quieran ellos", sostuvo Musse este viernes 11 de noviembre en diálogo con María Laura Santillán en La mañana de CNN.

Sobre el homenaje en Plaza de Mayo dedicado a las personas que murieron durante la pandemia, Musse sostuvo: "Las piedras no son ni de derecha ni de izquierda, son las piedras de los argentinos, de los que perdimos a un familiar por covid o no covid, porque ahí hay piedras de gente que falleció por falta de atención médica, que no se pudo despedir de sus seres queridos y meterse con los muertos realmente duele y reabre las heridas".

Respecto a las disculpas que la funcionaria brindó esta mañana vía Twitter señaló que "no son sinceras". "Alguien le habrá dicho 'metiste la pata, salí a pedir disculpas', pero yo creo que nadie las va a aceptar, ningún argentino las va a aceptar. Yo por parte de mi familia, no la vamos a aceptar. No aceptamos nunca una disculpas por nadie porque no las han dado y cuando las dan no son sinceras".

Dejá tu comentario